Descuento de pagarés

  • El mejor precio del mercado, desde 0,35% TIN*
  • Liquidez inmediata
  • Sin sumar CIRBE
  • Analizamos al emisor del pagaré, no a nuestro cliente
  • Atención personalizada
  • Al firmar Línea de Descuento, 30% adicional en Línea de Crédito.

*TIN mensual y sujeto a clasificación del deudor.

Calcular coste descontar pagares

Formulario de contacto

Acepto Política de Privacidad*

* Campos Obligatorios

Descontar pagarés con tu móvil en Gedesco es muy sencillo, ante la pregunta que cualquier pyme o autónomo se hace sobre ¿cómo descuento mis pagarés? En Gedesco, especialistas en la financiación de circulante, te lo ponemos fácil, nuestro departamento de atención al cliente te facilita una respuesta en la misma llamada sobre el descuento comercial que nos plantees.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector y nuestra solidez financiera nos han permitido facilitar liquidez a nuestros clientes mediante el adelanto de pagarés, convirtiéndonos en su respaldo financiero.

Para operar con el descuento de pagarés Gedesco, la documentación a aportar es muy sencilla, sin largos trámites te facilitamos el dinero de forma inmediata. Simplemente enviando la copia del pagaré financiero y factura, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo, en menos de 24 horas, para ampliarte información sobre el descuento de pagarés que necesitas.

Gedesco cuenta con una amplia red de 23 delegaciones donde podrás acudir y te ofreceremos soluciones a todos tus problemas de financiación.
También cuenta con más de 480 de agentes comerciales repartidos por toda España que podrán visitarte en tus propias instalaciones, asesorándote e informándote sobre las condiciones del servicio financiero que más se adapte a tus necesidades de liquidez, para que tu actividad diaria no se vea alterada y descuentes los pagarés que necesites sin ningún contratiempo.


Descontar pagarés online con Gedesco ofrece grandes ventajas, una de las más importantes es que nuestros clientes no se ven limitados en función de su situación financiera ni de las garantías que aporten porque a diferencia del sector bancario, en Gedesco analizamos a la empresa que emite el efecto comercial, nunca a nuestros clientes. De este modo, nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez.

No sufras impagos en tus cuentas y desarrolla tu actividad tranquilo

Otra de las importantes ventajas que obtendrás al descontar pagarés con nosotros es que no sufrirás impagados en tus cuentas por los pagarés descontados en Gedesco, ya que las gestiones de reclamación serán efectuadas por nuestro departamento jurídico. Tu empresa podrá olvidarse de las devoluciones y los bloqueos de línea. Con el descuento de pagarés emitidos por terceros de Gedesco tu empresa no se paraliza y puedes mantener tu poder negociador ante la banca a la hora de negociar nuevos productos, ya que los pagarés que descuentes en Gedesco, no incrementan tu CIRBE.

El descuento de Pagarés de Gedesco se convierte, por tanto, en la mejor opción para las empresas puesto que podrán obtener la liquidez que necesitan y olvidarse de tener impagados en sus cuentas; dedicándose únicamente al desarrollo diario de su actividad, de forma tranquila.

Llámanos hoy mismo y te daremos respuesta en el momento.